lunes, 31 de agosto de 2009

WWW.LOSDELFINESDELACUMBIA.TK

























2 comentarios:

  1. hum...
    hola, es bonito saber que ustedes van a leer mi mensaje bueno si es que en realidad lo leen ---quizas se encuentren muy ocupados como para entrar a leer un simple mensaje cierto??
    saben me gusta muchisimo las canciones que cantan y es que son con tanto sentimiento y eso lo hace especial...--les confieso que a mi no me gusta mucho ese ritmo pero hace mucho tiempo cuando escuche su musica me facino y desde entonces he querido conocerlos pero nunca habia tenido la oportunidad hasta el 1 de este año 2010 que los llegue a conocer aqui en arequipa me diverti muchismo no saben lo que e sufrido para ir a verlos 1) nadie podia e tenido que convencer a una tia mia que feliz mente acepto luego se queria ir y bueno nuevamente yo... ejje asiq ue estabamos las dos solitas y como no tomo solo comiamos chocolates ejejej quizas sepan quien soy ----
    saben me siento tonta al escribir esto nunca lo echo y por ellos es que noc si ustedes en verdad lo leen y bueno si los leen quiero que sepan lo siquiente :
    el niño nuevo el que es de tingo maria realmente muy lindo ...parecia un poco timido noc si sera asi
    y vocalista tiene una voz muy linda--pero parece que el no canta sintiendo la letra de sus canciones
    y los que bailan los dos son muy guapos---y confieso que em gusto uno en especial y auqneu nop me crean pienso en el recuero y bueno...... pero me pongo a pensar en cuantas chicas deben estar asi como yo en fin osea es por gusto me pregunto si alguna vez ellos osea ustedes sean fijado en una fans pero no como una chica que simplemente les gusta sino como un amor platonico o algo asi quizas ustedes no sueñen mucho pero nosotras lñas fans soñamos hasta de porgusto jejeej esa es la realidad ----espeor que lean mi mensaje y me gustaria que respondan auqnue en el fondo se que no lo haran no pierdo nada con decirles cierto¿? bueno adios y sigan triunfando y ponganles las mismas ganas okis bye---!!
    nicol13_159@hot.......

    ResponderEliminar
  2. Hola amixs como se encuentran espero muy que bien la verdad q me encuentro un poco emocionada al verlos despues de tanto tiempo q alegria saber que estan triunfando y sigan juntos y spero siga siendo asi q sigan juntos, delfines corazon,al parecer siguen cautivando a las muchachitas, como siempre los guapos como jempier y helmer , jjjj al parecer por usteds no pasan los años
    y tambien nandito y carlitos estan igulitos jjjjjj espero que ivan este bien y todos los del grupo en realidad me gustaria verlos en persona, espero ue muy pronto esten aqui en juliaca o en puno ire de todas todas , ahhhhhhhh una cosa bien importante tube un compromiso y queria contratarlos pero no encontre, un numero para contratos, seria bueno que lo publiquen aqui en su pagina web,es una sujerencia bueno ya me tengo q despedir suerte mucha suerte chicos sigan asi sencillos como siempre nunca se desubiquen si q ese es el secreto del exito q tengan ,,,,,, cuidense muchisimo su amiga de siempre que los estima iadhira margot c.c.

    ResponderEliminar